LIVE
  • EUR/USD (1.22701) 1.22716
  • GBP/USD (1.56373) 1.56361
  • USD/CHF (0.98052) 0.98073
  • USD/JPY (119.354) 119.372
  • AUD/USD (0.81534) 0.81552
  • USD/CAD (1.16035) 1.16057
  • EUR/CHF (1.20310) 1.20346
  • EUR/GBP (0.78439) 0.78455
  • EUR/JPY (146.436) 146.459
  • GBP/JPY (186.612) 186.686
Conoce la historia del hombre que pasó de la bancarrota a viajar por el mundo gracias a un documental de Bitcoin.

Ezequiel Moreira (Formosa, Argentina) tiene 41 años y hasta hace menos de dos años su situación económica era más bien desastrosa. Pero un día empezó a buscar algún documental en Netflix y su vida cambió por completo. Hoy en día se dedica a viajar mientras sigue generando ingresos.


Por Julio Martínez 30 de Agosto de 2018
Ezequiel Moreira (Formosa, Argentina) junto a las Cataratas del Niágara, Canadá.
Todos sabemos que hoy en día muchas personas están invirtiendo en criptomonedas para conseguir unos ingresos extra. Y si bien hemos leídos algunas noticias de personas que se hicieron millonarias por haber sido unos adelantados que invirtieron en Bitcoin apenas surgió esta criptomoneda unos años atrás, parece que hoy en día es muy difícil llegar a tener un éxito notorio con estas divisas digitales.

Por eso, te contamos la historia de Ezequiel Moreira, un hombre de Formosa, una de las zonas más pobres de Argentina, que consiguió dar un giro de 180 grados a su vida gracias al documental de Netflix Banking on Bitcoin.

“Un día, aburrido en casa y, por qué no, también bastante deprimido, me puse a mirar documentales en Netflix. Ahí fue que encontré Bankig on Bitcoin. No estaba pasando por un buen momento económico, pero me di cuenta que si no me movía por mí mismo, no iba a cambiar mi estilo de vida.

Así que decidí “invertir en criptomonedas” nos cuenta Ezequiel.

El documental hace un análisis detallado de la criptomoneda más famosa a nivel mundial y por qué conviene invertir en ella:

Plantea que el Bitcoin (y todas las divisas digitales que surgen a partir de ella) es una de las invenciones más maravillosas de este siglo y la califica como una “moneda sin fronteras”.

Por esta razón, Moreira consideró que sería una buena opción invertir un poco de sus escasos ahorros en las divisas digitales.

“Empecé a investigar plataformas que me permitieran invertir en Bitcoin. Pronto me di cuenta de que la mayoría de ellas me ofrecían hacerlo por precios elevados, que yo no disponía. Ya estaba a punto de darme por vencido y sumirme de nuevo en la depresión que tenía hace meses cuando lo encontré: una plataforma con variedad de criptomonedas, que también te dejaba invertir en otros activos y para la que no precisas invertir más de 250 dólares: así es Tradear”.

Tradear es una plataforma de trading que no solo está especializada en criptomonedas, sino también en el mercado de América Latina. Así, ofrece un montón de facilidades a los argentinos, pero también a chilenos, colombianos, mexicanos.

Con una excelente atención al cliente, Ezequiel se dio cuenta de que era todo lo que buscaba: una interfaz sencilla y la posibilidad de invertir poco dinero.

Es decir: no necesitaba ser rico para poder dar sus primeros pasos en este universo.

Eso lo entusiasmó. Lo que vino después no se lo esperaba: con los primeros 250 dólares de inversión consiguió generar 50 mil dólares más.

Se compró un auto, pero reconoce que reinvirtió más de la mitad en la plataforma. Hoy en día, a pesar de haber empezado hace menos de cuatro meses, tiene un estilo de vida cómodo, con una interesante cuenta bancaria y puede cumplir su sueño de viajar por el mundo.

LOS SECRETOS DEL ÉXITO DE EZEQUIEL

Ezequiel considera que el éxito reside en tres puntos básicos, que te contaremos a continuación:

1. Dedicar pocos minutos en el día a día, pero que esos minutos sean lo suficientemente útiles para ti. Para eso, Ezequiel utiliza la App de Tradear, que le permite estar informado en todo momento de las subidas y bajadas de los activos mediante notificaciones y solo operar cuando es realmente conveniente para ti.

2. No endulzarse con el dinero. Si vemos que estamos ganando, debemos mantener la calma y seguir invirtiendo. Hacer un análisis importante de nuestras operaciones y, finalmente, separar nuestras ganancias entre dinero a reinvertir y dinero para ahorrar y gastar en tu nuevo estilo de vida.

3. No invertir más de lo que debes. Si no tienes el dinero, no lo inviertas: invertir requiere ciertos riesgos, así que no te conviene perder dinero que no tengas.

COMO OPERAR CON TRADEAR

PASO 1

Crea tu cuenta en Tradear
Es muy sencillo hacerlo y no precisarás más de 5 minutos. Rellena tus datos personales más básicos, haz el proceso de identificación y listo.

PASO 2

Comienza a operar
Elige si quieres operar Forex o CFD. Decide también cuál es el activo en el que quieres operar (¡tienes criptomonedas!) y cuánto dinero vas a usar en esta operación.

PASO 3

Usa herramientas de trading
Tradear es una plataforma pensada para que los novatos puedan invertir como profesionales. Por eso, tiene una serie de herramientas (apalancamiento, Stop Loss, Take Profit) que te permiten asegurar tus inversiones y evitar grandes pérdidas.

4
Comments
Comentar
Juan Valencia ·
Gracias a la historia de Ezequiel conocía que hay una forma de invertir en criptomonedas sin gastar muchísimo dinero. Qué me dicen? Invierto los mil dólares de una o lo hago en tandas?
Me Gusta · Responder · ·
Agosto 29, 2018, 8:23 AM
Carlos de Arriba ·
Yo te diría que le metas de una a los mil! Éxito!
Me Gusta · Responder · ·
Agosto 29, 2018, 6:09 PM
Carla Rosales ·
Llegamos a Buenos Aires desde Dominicana buscando estabilidad y la historia de Ezequiel nos llegó al alma. Las cosas se han puesto difíciles pero con este método espero conseguir un extra que me de tranquilidad.
Me Gusta · Responder · ·
Agosto 29, 2018, 6:38 PM
Nelson Caballero ·
Gracias por los consejos, por Ezequiel estoy generando un ingreso estable invirtiendo en criptomonedas. Con mi esposa estamos logrando casi mil dólares mensuales, pero me gustaría saber si me conviene invertir en otros activos.
Me Gusta · Responder · ·
Mayo 29, 2018, 9:18 PM