Guadalajara Esposa Gana $ 1.418.042 Trabajando Desde Casa, Lo Esconde de su Esposo 3 AÑOS

Su secreto confidencial está expuesto - Cómo lo Hizo y Cómo Puedes También!
Tiempo para Leer: 5 minutos
Publicado Por: Laura Rodríguez, Growth Advice

Ricardo y Araceli Torres, residentes en Guadalajara, se casaron en 2010 después de años de noviazgo. Ricardo trabajaba como ingeniero en la ciudad y Araceli tomó un trabajo como recepcionista en una clínica local.

Después de que llegara su primero hijo, Francisco, que nació en 2012, decidieron que Araceli dejaría su trabajo para quedarse en casa con sus hijos.

Pero la industria manufacturera fue duramente golpeada en 2014. Afortunadamente, Ricardo no perdió su trabajo, pero tuvo que trabajar más horas y recibir un alto recorte salarial para ayudar a su empresa a sobrevivir.

"Ricardo estaba atendiendo nuestras necesidades, pero me di cuenta de lo cansado que estaba. Tratamos de ahorrar todo el dinero que pudimos, pero nunca parecía suficiente", compartió Araceli. "Realmente no estábamos seguros de lo que iba a suceder". El mercado retomó, pero cayó de nuevo. Y en ese punto, estaba embarazada de Verónica, así que solo le pedimos a Dios lo mejor ".

Realmente no estábamos seguros de lo que iba a suceder en lo financiero". Solo le rezamos a Dios por lo mejor ".

Araceli Torres

Poco después de que Verónica nació, Araceli estaba navegando Facebook una tarde y vio un anuncio que decía que podía ganar $ 972 por día desde su casa. Con curiosidad, hizo clic en el anuncio y empezó a investigar.

"Tenía muchas críticas excelentes por parte de muchos usuarios, así que me sentí más segura al registrarme en el sistema. No es como esas estafas de 'hacerse rico rápidamente' donde hay que vender cosas para ganarse la vida. Si hubiera tenido que vender cosas, no me habría registrado", compartió Araceli.

El uso de Internet para trabajar desde casa se ha convertido en una de las tendencias mundiales más grandes y ha estallado recientemente en Méjico. Bitcoin Trader es un sistema de instrucciones que enseña a usar sitios de Internet como Google, Walmart, Amazon, Apple y muchos otros para ganar dinero en línea. Todo lo que tienes que hacer es completar un breve formulario en línea para obtener acceso al sistema.

"Estaba nerviosa por comenzar el sistema. No conozco muy bien la computadora, pero te enseñan a hacer todo lo que necesitas saber. Realmente solo sabía cómo navegar por internet, pero esa es toda la habilidad informática que necesitaba. Incluso puedo trabajar desde mi teléfono celular. Tampoco quería que Ricardo sintiera que no estaba proveyendo a nuestra familia "compartió Araceli.

"Estaba nerviosa acerca de comenzar el sistema. No quería que sintiera que no estaba proveyendo a nuestra familia".

Araceli Torres

Después de sus primeras dos semanas usando el sistema, llegaron dos cheques por un total de $ 12 467. Araceli decidió que necesitaba una forma de ocultar este dinero hasta que se ganara el coraje de contarle a Ricardo sobre su nuevo trabajo. Entonces, secretamente abrió una cuenta bancaria sin que su esposo lo supiera. Ella optó por tener los cheques depositados directamente en esa cuenta cada semana.

Y simplemente así, la vida continuó como normal durante 3 años. Ricardo iría a trabajar mientras Araceli trabajaba en el sistema Bitcoin Trader desde casa. Ella no tocó el dinero en la cuenta secreta. "Fue muy difícil para mí mantener un secreto tan grande de mi marido. Sentí que lo estaba traicionando, pero temía contarle más. En retrospectiva, fue tonto de mi parte ocultárselo a él", dijo Araceli.

Echa un vistazo a una cuenta bancaria personal privada de otro lector usando el sistema Bitcoin Trader. Increíble, ¿no?

A principios del año pasado, Ricardo perdió su trabajo. Cuando se tomó la pérdida muy duro, Araceli decidió que era hora de decirle lo que había estado haciendo todos los días. Entonces, una tarde, ella caminó hacia el banco y cobró la cuenta secreta que había estado haciendo crecer durante más de 3 años. Para entonces, la cuenta había ganado más de $ 1 418 042.

"Araceli se sentó a mi lado y me dijo que me había estado ocultando algo y que Dios se avergonzaría de ella", compartió Ricardo. Luego sacó un cheque de su vestido y me lo entregó. Estaba a su nombre y firmado por nuestro banco por $ 1 418 042. No lo creí al principio, y luego ella me contó sobre el sistema Bitcoin Trader".

"Ricardo estaba en silencio al principio. Pensé que estaba enojado e incluso considerando el divorcio ya que casi habíamos llegado a ese punto unas cuantas veces en el pasado. Pero, luego comenzó a llorar y me abrazó. Le dije cuán avergonzada y arrepentida estaba, pero él solo exclamó cuán aliviado estaba de que sus oraciones por una solución a nuestros problemas financieros hubieran sido respondidas” compartió Araceli.

"Mis oraciones fueron respondidas. Pasamos de ganar $ 0 a ganar alrededor de $ 824 todos los días"

La historia de Ricardo y Araceli se ha compartido en cientos de medios de comunicación locales, incluidos blogs, informes y noticias locales. Cuando encontramos la historia, inmediatamente pedimos que apareciera en nuestro informe de trabajos local. Le pedimos a Araceli que compartiera algunos consejos exclusivos para nuestros lectores:

"No recomiendo ocultarle un secreto a su cónyuge, pero si está buscando una fuente confiable de ingresos, realmente recomiendo unirse hoy" - Araceli Torres

Como una bonificación exclusiva para nuestros lectores, nos hemos puesto en contacto con Bitcoin Trader y generosamente han ofrecido una invitación a su increíble sistema a través del siguiente enlace.

¡Puedes leer una carta de bienvenida especial del fundador y ver un video exclusivo con consejos para ayudarte a ganar hasta $ 1 000 por día!

Haz clic a continuación para comenzar. Pero, es mejor que actúes rápido, las plazas se están llenando rápidamente!

Aquí te mostramos cómo comenzar:

Paso 1: ¡Realice nuestro breve cuestionario de 3 preguntas a continuación para ver si Bitcoin Trader puede ser una gran opción para usted!

Paso 2: Si califica, mira el video en Bitcoin Trader y configura tu cuenta. Ellos te mostrarán qué hacer. Todo es rastreado.

Paso 3: Debería recibir su primer cheque dentro de una semana más o menos. O puede comenzar a hacer que se conecten directamente a su cuenta bancaria. Sus primeros cheques serán alrededor de $ 3,500- $ 6,000 por semana. Puede aumentar desde allí en función de cuánto tiempo lo gaste en él.

Esta increíble oferta EXPIRARÁ el así que dale comienzo ahora con lo siguiente:

Para ver si calificas, responda estas 3 preguntas:

Pregunta 1/3:
Eres hombre o mujer?
Pregunta 2/3:
Tienes más de 18 años?
Pregunta 3/3:
Eres residente de ?
Analizando tus respuestas
Buscando Plazas Disponibles
Revisando Posiciones Disponibles
FELICITACIONES!
Calificas para Bitcoin Trader. Mira el vídeo en la siguiente página parar empezar!
Por favor espera...
Lo sentimos.
--

AÑADIR COMENTARIO

Por favor recuerde mantener el respeto en sus comentarios. No toleraremos el abuso en los comentarios y los eliminaremos, además de bloquear de forma permanente al usuario que lo publicó.

*Sólo usuarios registrados pueden comentar. INICIAR SESIÓN

COMENTARIOS

Comentarios (Mostrando 1-20 of 47)
user comment

Publicado por Marta

Me gustaría contar más de mi historia; creo que a otros les gustaría oírlo. Yo también tenía desconfianza sobre las ofertas de trabajar en casa porque siempre parecían ser estafas. Pero luego de que me golpeó la recesión, estaba un poco asustada. Quería tener un plan de contingencia por si acaso. Así que probé Bitcoin Trader. Funcionó de maravilla - ¡estaba ganando dinero de inmediato! Finalmente me despidieron, tal como había temido, pero como había estado utilizando el sistema Bitcoin Trader, tenía dinero al cual recurrir. ¡Ahora me va mejor de lo que me iba en mi trabajo!
user comment

Publicado por Jorge

Me preocupaba un poco todo este asunto. Nunca he trabajado desde casa, pero sí, me inscribí, y todo está bien. ¡Así que publicaré nuevamente para contar como va!
user comment

Publicado por Luisa

¡Sólo quería decirles a todos que hoy recibí mi primer cheque por $985!
user comment

Publicado por Rosa

¡Esto es increíble! Con todas las estafas en línea era difícil encontrar un sistema de fiar hoy en día, gracias por la info...
user comment

Publicado por María

Aunque no me gustaba mucho la idea de pedir en línea, no me quería perder esta oferta. Excelente servicio y muchas gracias por la información, ya fui e hice el pedido.
user comment

Publicado por Alberto

Qué bueno leer tu historia Valentina... me encanta que estés ganando dinero. Me da esperanza de que funcionará para mí también! Espero poder salir de mi deuda universitaria...
user comment

Publicado por Mira

¿Esto realmente funciona? ¿Digo, el asunto completo de trabajar desde casa? ¿Alguien ya ha probado esto? Parece prometedor...
user comment

Publicado por Rodrigo

Me inscribiré mañana
user comment

Publicado por Jennifer

Acabo de recibir el paquete. ¡Gracias por los consejos! Seguiré en contacto... Podría ganar un poco de dinero extra pronto...:)
user comment

Publicado por Noemi

Sólo un aviso rápido... Sí funciona pero tienes que ser capaz al menos de utilizar una computadora. Si puedes usar e-mail, etc. entonces te irá bien.
user comment

Publicado por Jessica

Me parece excelente y me viene muy bien ahora mismo. No soy el mejor usuario de computadoras pero creo que puedo publicar enlaces!!!!!! :)
user comment

Publicado por Francisco

Just a quick notice... It does work but you have to be able to use a computer at least somewhat. If you can use email, etc. then you'll be fine.
user comment

Publicado por Julio

Acabo de comenzar hace 6 semanas y he recibido 2 cheques por un total de $ 2,341... ¡esta es la mejor decisión que he tomado en mucho tiempo! Gracias por darme esta extraordinaria oportunidad de ganar dinero extra desde casa. Este dinero extra me ha cambiado la vida de muchas maneras, ¡gracias!
user comment

Publicado por Javier

Haré lo posible por nunca más tener que trabajar en un cubículo de 4 x 4 ... si pudiese ser mi propio jefe sería increíble...
user comment

Publicado por Paco

El momento es perfecto. Tenemos problemas y Bitcoin Trader podría ser nuestra salvación..
user comment

Publicado por Adrián

Lo pedí hoy... estoy ansioso por ponerle las manos encima... Gracias por la info...